CODISE DISEÑO Y CONSTRUCCION
 
(722) 358-0621
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 

Te ofrecemos soluciones en diseño y construcciones en general

 
CODISE Diseño y Construcción es una empresa dedicada a incrementar la plusvalía de tus inmuebles con servicios de arquitectura, diseño y construcciones en general ubicada en Toluca, Estado de México. Somos una empresa socialmente responsable que cuida el medio ambiente con la optimización tus recursos económicos y con el aprovechamiento eficiente de los materiales y el uso de energía.

Creamos para ti espacios funcionales, versátiles, armónicos y de acuerdo a tu estilo con soluciones inteligentes a tus problemas de espacio. Nos gusta trabajar de la mano de cada cliente para asegurarnos de que el resultado es el que ellos esperan.

Te ofrecemos soluciones integrales a través de expertos en diseño y construcciones en general para satisfacer y superar cualquier expectativa que tengas. También manejamos servicios de mantenimiento correctivo y preventivo tanto residencial como comercial con estándares altos de calidad.

CODISE Diseño y Construcción es una empresa joven con la experiencia necesaria que utiliza exclusivamente materiales de la más alta calidad y que garantiza cada proyecto que realiza